Con un festival, se celebrará la apertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina

Será el sábado 23 de noviembre, con una fiesta con todos los vecinos donde habrá decenas de actividades. El ingreso será por José María Moreno y Colombres.

Golf 2

El sábado 23 de noviembre, de 15 a 18, habrá una gran fiesta para toda la familia para celebrar la apertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina, un espacio verde para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

En el festejo, organizado por el Municipio, habrá actividades para grandes y chicos: varieté de circo, música en vivo, avistaje de aves, reconocimiento de árboles, taller de compostaje, Colorearte, fútbol-tenis, fútbol reducido, campeonato de penales, mini voley, hockey, circuitos de entrenamiento, taller de running, y Sí baila (zumba).

Se recomienda a los vecinos ir en bici y llevar mate, para aquellos que les gusta, y disfrutar de una linda tarde en contacto con la naturaleza y la comunidad.

El ingreso será por José María Moreno y Colombres y en caso de lluvia se pasa para el día siguiente (domingo 24).

Hace dos semanas, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) la cesión del parque público y, a partir de ahora, este espacio de 22 hectáreas, ubicado en Drago y Panamericana, que pertenecía a la Armada, será administrado por el Municipio que seguirá trabajando con una mesa local armada junto a vecinos con el objetivo de desarrollar un proyecto para toda la comunidad.


VER MÁS NOTAS SOBRE EL PARQUE PÚBLICO EN EL GOLF DE VILLA ADELINA ACÁ