El domingo se elige la mejor berenjena al escabeche de la zona norte

En San Isidro, se realizará una nueva edición del Festival de la Berenjena al Escabeche, un evento para la familia, y con entrada gratuita, donde se seleccionará a la mejor berenjena de este 2019.

El Festival de la Berenjena al Escabeche de la Zona Norte se realizará este domingo 28 de julio en el Galpón Cultural Pampa. Allí, más de 50 frascos con berenjenas al escabeche se someterán al juicio de un jurado popular y buscarán sortear distintas fases hasta arribar a la gran final, donde se consagrará a la más rica del 2019.

festival-berenjenas-2018

El curioso y colorido evento va por su sexta edición y propone al concurso como una excusa para el encuentro y la celebración de las costumbres cotidianas.

La cita es este domingo, 28 de Julio, desde las 11 horas, en José Ingenieros 1675. Habrá buffet económico y tocarán So.Pa.Po. (boleros en clave de humor) y Locoto (folclore latinoamericano). La entrada el libre y gratuita.

Claudia de San Fernando, Antonio de Boulogne (con su trofeo) y Analía de Beccar, los ganadores del sabroso certamen en 2018.