Palabra Mía, el festival internacional de literatura y narración oral que llega a San Fernando

Será el sábado 14 de septiembre e incluirá un taller abierto y a partir de las 17 horas un espectáculo con artistas de trayectoria en todo el continente, ambos eventos totalmente gratuitos.

Foto: Claudio Ledesma, organizador del festival, será uno de los participantes.

Con entrada gratuita, el sábado 14 de septiembre se realizará el encuentro “Palabra Mía” en la Quinta ‘El Ombú’, histórico centro cultural municipal de Av. Libertador 600, desde las 16 horas.

En el marco de la jornada, habrá un taller sobre técnicas para contar historias titulado ‘La cocina del narrador’; y a partir de las 17 horas una función especial de narración oral llamada ‘Para contarte mejor’.

A su vez, el jueves 19 de septiembre se hará un nuevo show gratuito en el Centro Universitario Municipal (CUM) de Av. Avellaneda 2270, desde las 14hs.

Participarán en estas jornadas su organizador Claudio Ledesma y los narradores Facundo Vega Ancheta (Tucumán), Javier Andrés González (Colombia), Jaime Poblete Suárez (Chile), Claudia Altamirano, Cristina Menza, Marcela Verncelli, María Marta Fernández, María Dos Santos Cordeiro, Virginia González y Lili Bassi.

Debido a las actividades son gratis, pero con cupo limitado, los interesados podrán inscribirse vía e-mail a literaturasanfernando@gmail.com