Se realizó un festival por la Memoria en Don Torcuato

La actividad fue organizada por diferentes agrupaciones políticas y movimientos autoconvocados de vecinos. Hubo radio abierta, freestyle, entre otras actividades.

Con una radio abierta, folclore y el cierre con más de 100 jóvenes que realizaron freestyle con la temática por el 24 de marzo, se llevó a cabo en Don Torcuato un festival para recordar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 43 años del Golpe de Estado y del comienzo de la última dictadura cívico militar.
Al finalizar el encuentro, Oscar Hurtado, referente de Libres del Sur en Tigre, declaró: “Hicimos llegar a la plaza Estrada el recuerdo de un fecha muy triste de nuestra historia, pero feliz por la enorme participación de los vecinos, sobre todo de los jóvenes que dieron la nota con su freestyle”.
El evento fue organizado por Vecinos Autoconvocados de Don Torcuato, Vecinos Autoconvocados de Benavídez, Jóvenes de Pie y Libres del Sur, quienes ya anunciaron que la próxima actividad que llevarán adelante será el 2 de abril para conmemorar un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.