Con talleres y música en vivo, llega un encuentro para los amantes del ukelele a Tigre

Será el domingo 16 de diciembre, e incluirá stands con productos, espectáculos y sorteos. La inscripción para quienes quieran participar es online. Los detalles en la nota.

festival-ukelele-tigre

El próximo 16 de diciembre, desde las 16 horas en Casa de las Artes Tacuarí (Tacuarí 90, Tigre), se estará realizando el primer encuentro musical del “Rincon del ukelele”, proyecto que busca, mediante este tipo de eventos, integrar a personas vinculadas al instrumento o con interés en aprender.

Durante la jornada, se podrá participar de una clase abierta para principiantes y un mini show a cargo del músico tigrense Alan Legui. Además, quienes quieran expresar su arte, podrán hacerlo durante el “open mic”.

Al mismo tiempo se realizará un Workshop con la participación de emprendedores que estarán ofreciendo sus productos y asesoramiento gratuito: Hula Bag’s, Fernando Septimo Luthier y productos del “Atelier del ukelele”.

La entrada para participar de la jornada es de $150, y la inscripción se realizará de forma online mediante el Instagram del @rincondelukelele. Con el bono contribución los asistentes participarán de sorteos que se realizarán en el evento.