Viernes y sábado a pura Fiesta de la Cerveza Artesanal en Escobar

Será el 15 y 16 de febrero. Además de un centenar de canillas de cerveza, habrá gastronomía gourmet, espectáculos al aire libre y actividades vinculadas a la producción artesanal de la bebida.

fiesta-cerveza-artesanal-quo-escobar-1

La 9° edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal tendrá lugar esta semana en Escobar. El encuentro será los días viernes 15 y sábado 16 de febrero, donde los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una oferta de más de cien canillas con diversos estilos de esta bebida, pero además tendrán espectáculos musicales y un patio gastronómico para acompañar la ocasión.

La cita será en Quo, espacio ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, más precisamente en Mendoza 1667, y las jornadas se extenderán desde las 18 horas hasta pasada la medianoche.

¿Estilos de birra? Muchos, entre ellos, las clásicas Porter, Ipa, Apa, Honey, Lager, Stout, y Red Ipa, a cargo de decenas de productores nacionales reconocidos, como Aurora, El Aljibe, Bow, Colverde, Último Tiro y Valerian.

El patio gastronómico estará a cargo de los locales del espacio anfitrión, con opciones gourmet de hamburguesas, comida japonesa, sushi, y comida celta. A ellos se sumarán food trucks con comida mexicana, hot dogs, más burgers, sánguches, pizzas, empanadas, picadas, y opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. De esta manera, quienes concurran podrán disfrutar de encuentro más íntimos en los locales de la galería, o de mesas al aire libre para degustar la amplia oferta del festival.

En cuanto a lo artístico, la música estará a la orden del día en el encuentro: bandas de pop, rock, funk, cumbia y otros géneros se distribuirán en dos escenarios ubicados en la galería, donde también habrá metegol, beer pong, toro mecánico, cabina de fotos, inflables y otros entretenimientos.

La entrada para el festival será de $150 si se saca de manera anticipada (e incluye una consumición), y de $200 en la puerta del encuentro, también con consumición incluida. Para sacar las anticipadas, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de QUO.