Fiesta clandestina en Nordelta: organizó un evento con 70 personas y luego increpó a la policía

Un vecino del exclusivo barrio privado ubicado en el partido de Tigre organizó una fiesta clandestina y luego terminó interrogando a las fuerzas de seguridad.

fiesta clandestina nordelta 3

Luego que en las ultimas horas se conociera un vídeo donde dos vecinos de Nordelta se filmaron corriendo picadas en la troncal, ahora otro polémico hecho volvió a ocurrir en las instalaciones del exclusivo bario privado de Tigre. Un hombre organizó una fiesta clandestina con más de 70 personas que fue denunciada por un vecino, y el anfitrión de la convocatoria increpó al personal policial.

El hecho ocurrió en el barrio privado Yacht, donde este sábado se realizaba la fiesta ilegal. Ante la llegada de la policía, el organizador insólitamente se puso a interrogar a los efectivos policiales de la Superintendencia de Seguridad Región Norte I que concurrieron al lugar ante la denuncia.

Incluso los amenazó con una “causa penal” por haber ingresado a su propiedad, lo que ningún policía hizo, y por haber accedido al barrio privado mientras cometía el delito.

Finalmente, el sujeto fue notificado de las diferentes infracciones cometidas y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal de la Dra. Dores.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo