Fiesta de la Flor: se agotaron las entradas para la Mona Jiménez y se suman nuevos artistas

El cantante se suma a Los Palmeras que también agotaron localidades para la fiesta que se realizará entre fines de septiembre y principios de octubre en Escobar. Los Totora, El Polaco y Los Pericos se sumarán al evento. Además, el recital de La Konga cambiará de fecha.

Cada vez falta menos para que Escobar lleve adelante la 59ª Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más grande de América Latina que tendrá lugar del 30 septiembre al 10 de octubre. La expectativa es muy grande, y por ello, las entradas comienzan a agotarse. El recital que brindarán la Mona Jiménez y Los Palmeras agotaron localidades, aunque la buena noticia es que tres nuevos artistas se sumarán al megafestival. Además, el recital de La Konga tendrá una reprogramación.

El Polaco, Los Totora y Los Pericos son quienes se suman a la grilla oficial del encuentro, que también tendrá a Rusherking, Kapanga, Turf, Lit Killah, y Fer Palacio, y participarán de la cita. Los shows tendrán un costo de $800 para los visitantes y de $400 para vecinos de Escobar, con previa reserva. Menores de tres años, no pagarán para ingresar al predio.

Hasta el momento dos recitales agotaron las entradas: La Mona Jímenez y Los Palmeras. Asimismo, La Konga reprogramará su recital para el día domingo 2 de octubre debido a las incorporaciones de la grilla. Quienes hayan adquirido la entrada para el día sábado y no puedan concurrir al día siguiente, pueden acercarse a la boletería del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) de lunes a viernes de 9 a 21 horas para el reintegro de la compra. También existe la posibilidad de tramitar la devolución a distancia enviando un correo a [email protected] En caso de poder asistir sin contratiempos no es necesario modificar las entradas, las del día sábado son válidas para el domingo.

Vale la pena recordar que, durante el encuentro se llevará a cabo en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), se podrán recorrer viveros, comprar flores y plantas de productores locales y de otras provincias que hacen de esta exposición un evento de carácter federal. También habrá recitales en vivo con artistas locales, clases de cocina, patio gastronómico, feria de emprendedores y entidades de bien público, entre otras atracciones.

El predio abrirá sus puertas todos los días de 9 a 19 horas, y extenderá su horario hasta las 20 horas el viernes 30, sábado 1º, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9.

El cronograma:

Viernes 30 de septiembre - 19.30hs - La Mona Jiménez (ENTRADAS AGOTADAS)

Sábado 1° de octubre - 19.30hs - El Polaco / Los Totora / Los Pericos (ADQUIRIR ENTRADAS ACÁ)

Domingo 2° de octubre - 20hs - La Konga (ADQUIRIR ENTRADAS ACÁ)

Viernes 7 de octubre - 19.30hs - FMK / Lit Killah / Rusherking (ADQUIRIR ENTRADAS ACÁ)

Sábado 8 de octubre - 20.30hs - Los Palmeras (ENTRADAS AGOTADAS)

Domingo 9 de octubre - 19.30hs - Fer Palacio (ADQUIRIR ENTRADAS ACÁ)

Lunes 10 de octubre - 19.30hs - Turf + Kapanga (ADQUIRIR ENTRADAS ACÁ)