Niños y grandes disfrazados, golosinas, juegos y encuentro. Las premisas de lo que se espera sea un gran festejo de Halloween, como ocurrió años anteriores, en la plaza de Martínez.
Los vecinos y comerciantes de la zona se convocaron nuevamente a organizar la celebración, que tendrá lugar este domingo 30 de octubre. Primero, con una vuelta por la zona céntrica del alto de la localidad, donde las familias recorrerán las casas que además convocan a decorar con adornos alusivos a la fecha. Esta movida se hará entre las 16 y las 18 horas.
Además, la convocatoria, que como otras veces se organizó principalmente vía Facebook y WhatsApp, también tendrá un espacio de encuentro y recreación a las 18 horas en el espacio público que se ubica en la intersección de las calles Larumbe y Necochea.
El festejo de Halloween toma fuerza ya desde hace varios años y, como todo, reúne adeptos y detractores. Más allá de cada postura, lo cierto es que provoca un encuentro familiar y vecinal, y eso es excusa suficiente para la celebración.
El festejo se suspende por malas condiciones climáticas.