Con recital gratis de El Chaqueño Palavecino, cierran los festejos de los 60 años de Escobar

Será este domingo 6 y también habrá actividades recreativas para toda la familia se realizarán en el centro cívico de la localidad de Belén de Escobar.

Con una gran variedad de actividades que incluyen shows musicales, entretenimientos, deportes, propuestas gastronómicas y espectáculos para toda la familia, Escobar celebra desde el pasado viernes el 60° aniversario de la fundación del distrito y este domingo será su gran cierre con un recital gratuito de El Chaqueño Palavecino.

El reconocido folklórista dará culminación a una serie de tres jornadas donde hubo propuestas para toda la familia, corredor gastronómico, cine, recorridas por museos, y donde también tocaron La Bersuit y Agapornis.

Todas las actividades se realizan en el casco céntrico de Belén de Escobar, que estará especialmente preparado para recibir a los vecinos y visitantes.

La grilla completa de eventos programados para domingo 6:

-Festival Peatonal Colón, a partir de las 12 en el casco céntrico de Belén de Escobar.
Show de Chaqueño Palavecino, a las 20 en el escenario principal, ubicado en Yrigoyen y Tapia de Cruz.

Por otra parte, el martes 8, en el Microestadio de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk presentará el Encuentro Ciudadano, un programa de acción para proyectar entre todos las bases del Escobar del futuro en materia de infraestructura, promoción del empleo, la producción, la seguridad, la salud, la educación, la cultura y el deporte, entre otras áreas.