Con Coti y El Polaco, Pilar celebrará su fiesta patronal de manera virtual

El evento se realizará entre el sábado 10 y el lunes 12 de octubre, y podrá verse con acceso gratuito.

Fiestas Patronales Pilar Polaco Coti

En medio de la pandemia por coronavirus, y de la imposibilidad de realizar los multitudinarios y tradicionales encuentros y misas para celebrar a su santa patrona, en Pilar se llevará a cabo un encuentro cultural virtual que, entre otras actividades, contará con shows en vivo de Coti, El Polaco y los traperos John C. y FMK.

Este año, a raíz de la pandemia, no habrá en el distrito palcos oficiales, caravanas, ni grandes shows presenciales en la Plaza 12 de Octubre, pero, sin embargo, el Municipio no se privó de organizar un evento cultural de tres días para poder celebrar a Nuestra Señora del Pilar. Desde el sábado 10 al lunes 12 de octubre, los vecinos podrán ingresar a la plataforma virtual Pilar Late y se podrán anotar para vivir los espectáculos musicales desde casa. También habrá transmisiones por el Facebook oficial.

En las últimas horas, desde la comuna adelantaron cuáles serán los artistas que cerrarán cada jornada, y que se sumarán a otras actividades que habrá por las fiestas, como los clásicos kioscos de los alumnos de 5° año de los colegios del distrito (concurso que ahora también se hará de forma virtual) y el tradicional acto de conmemoración.

Tanto los ganadores del concurso, como así también el acto, podrán verse en vivo desde el Facebook de la Municipalidad (INGRESAR ACÁ), mientras que los shows serán transmitidos por la plataforma web Pilar Late (INGRESAR ACÁ).

LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES PILAR 2020:

  • Sábado 10 de octubre – 22hs – Coti.
  • Domingo 11 de octubre – 21hs – Freestyle y shows de trap de John C. y FMK.
  • Lunes 12 de octubre – 11hs – Acto oficial.
  • Lunes 12 de octubre – 21hs – Premiación de vídeos y cierre musical de El Polaco.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo