Llegan las Fiestas Patronales a Villa Rosa

Los festejos serán el domingo 1° de septiembre en esa localidad de PIlar. Habrá misa, desfile y espectáculos artísticos con el cierre de Nolberto Alkalá.

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Villa Rosa, en honor a su patrona Santa Rosa de Lima, este domingo 1° de septiembre se realizarán numerosas actividades para disfrutar en familia en esa localidad de Pilar. 

La agenda de actividades comenzará a las 10 con el izamiento de la Bandera y posterior celebración de la Santa Misa, en la parroquia ubicada en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen. Luego, se llevará a cabo la Caminata de la Fe.

A las 12 tendrá lugar el acto protocolar y desfile en la plaza Eva Perón, ubicada en Sarmiento y Chacabuco. A las 13.30 comenzarán los espectáculos de artísticos, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Villa Rosa. El cierre de la fiesta estará a cargo de Nolberto Alkalá.

Durante toda la jornada, en el predio habrá feria de artesanos, así como puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.