Fin de las lluvias: ¿Cómo estará la temperatura en el arranque de semana?

El pronóstico de la semana que viene anuncia jornadas calurosa y nublada en Capital Federal y alrededores.

Nublado Tigre
Foto: instragram @photostigre

Luego de las lluvias del sábado y del domingo a la madrugada, y de una jornada calurosa y nublada en Capital Federal y sus alrededores este domingo, la tendencia se mantendría durante toda la semana y recién el próximo sábado volvería el mal clima con chaparrones solo por la mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN anunció que a lo largo de la semana los termómetros superarán los 30 grados y si bien no estará despejado un solo día, ya que se espera una semana nublada, tampoco aparecerán las lluvias, solo recién el sábado y entre la madrugada y la mañana.

El lunes se prevé cielo algo nublado, vientos del oeste rotando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 31 grados, la marca más alta de los próximos siete días.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del oeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29.

El miércoles, en tanto, se espera una jornada similar, con cielo algo nublado, vientos del norte y los termómetros que se ubicarán entre los 18 y los 29 grados.

El jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y temperaturas entre los 21 y los 30 grados.

Para el viernes no habrá mayores modificaciones en cuanto a la cuestión climática, ya que se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 29 grados.

En tanto, el sábado, se prevén chaparrones entre la madrugada y la mañana, pero luego mejorará considerablemente el clima, con cielo mayormente nublado, vientos del este y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y los 28 grados.