Este fin de semana continúa el ciclo de cine al aire libre en Tigre

Este sábado se proyectará una nueva película en la Plaza Mariano Moreno de La Paloma.

cine tigre

Este fin de semana habrá una nueva entrega, la séptima más precisamente, de cine al aire libre en Tigre, con otra propuesta de una película clásica y reconocida para el disfrute de los vecinos.

El sábado 20 de febrero a las 19.30, en la Plaza Mariano Moreno de La Paloma, el Cine Club Tigre proyectará “El Pibe”, la gran película de Charles Chaplin.

Desde el Municipio le piden a los asistentes que lleguen al lugar unos minutos antes, ya que la actividad es con cupos limitados y requiere de una pequeña inscripción en el momento armar las burbujas y así evitar la aglomeración de personas.

“The Kid” (“El Pibe” o “El Chico” en español), es una película es una película muda estrenada el 6 de febrero de 1921. Trata de una madre abandona a su hijo con una nota, que acaba siendo robada y el niño dejado en un contenedor de basura. Un vagabundo encuentra al bebé y se hace cargo de él. Cinco años después, la mujer intenta encontrar al hijo abandonado

Chaplin se inspiró en la crudeza de su infancia y en la reciente muerte de su hijo, que había nacido prematuro, para escribir la trama, el guion y poder plasmar este histórico filme.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo