Fin de semana de teatro, kermesse y música en Escobar para festejar el Día del Niño

Durante el sábado y domingo habrá actividades en el Predio de la Flor, la Granja Don Benito y el Mercado del Paraná, entre otros espacios del distrito.

juegos infantiles

Sólo pocas horas restan para el Día del Niño y en ese marco las siete localidades de Escobar ofrecerán diferentes propuestas para el disfrute de sus vecinos más pequeños junto con sus familias. Para empezar, este sábado de 14 a 18 horas en todos los polideportivos municipales habrá talleres de música, pintura, dibujo, percusión, acrobacia, shows, circo y teatro. Pero ello no será lo único.

Es que, en otros espacios relevantes del distrito como lo son el Predio Floral, la Granja Educativa Don Benito y el Mercado del Paraná se desarrollarán también una serie de actividades culturales y recreativas destinadas a los más chicos, con entrada libre y gratuita.

Entre las 9 y 17 horas del sábado, en la Granja Educativa Don Benito de Ingeniero Maschwitz habrá sorteos, juegos y estará el Parque Aéreo Aventura, el cual fue recientemente renovado. La entrada es gratis para los menores de 13 años que residan en Escobar. El predio también estará abierto el domingo.

Las atracciones llegarán a su vez al Mercado del Paraná. Allí, el sábado tendrá lugar un taller de malabares y maquillaje artístico, además de artistas itinerantes y el show de cierre “Cantando con María Elena”.

Ya el domingo, el Predio Floral de Belén de Escobar se llevará varias miradas, ya que de 14 a 18 horas los niños podrán acercarse a disfrutar de inflables, kermesse y espectáculos en vivo.

La Plaza de la Estación, en Garín, tampoco se quedará atrás, ya que ese mismo día, pero de 10 a 21 horas, recibirá a bandas locales y ofrecerá algunos shows destinados a las infancias. Como complemento, también se destacarán opciones gastronómicas.

Por último, en esta agenda se encuentra el Cine Italia, donde se proyectará “Dragó Ball Súper”, cuya entrada será sin costo para los menores de 13 años del distrito.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo