Fin de semana en el Teatro Martinelli

 

El icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria vuelve a proponer actividades gratuitas de gran calidad, en un complejo cultural moderno, cómodo y cercano.

 

La principal sala de San Fernando presentará mañana al ensamble vocal de música popular y melódica, y el sábado 23 a la representación de El mundo ha vivido equivocado, de Roberto Fontanarrosa, a cargo de Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés. Funciones a partir de las 21hs, con entrada libre y gratuita, en Ingeniero White y Lavalle.

El fin de semana se combinará un selecto repertorio de música folklórica, rock, tango, jazz y pop con el humor costumbrista y nostálgico de los cuentos del eterno Roberto Fontanarrosa.

Mañana, a las 21 horas, subirá al escenario municipal el conjunto Toma 2, con las voces de Laura Sordi y Juan Mary, el piano de Carlos Villani, percusión de Mariano Burgos, y bajo en manos de Wilfredo Magdalena. Interpretarán versiones de canciones que popularizaron artistas nacionales e internacionales, con arreglos de Clarisa Álvarez.

En tanto, el sábado 23, también a las 21 horas, Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés serán los personajes de El mundo ha vivido equivocado, obra en la que también se incorporan los cuentos Uno nunca sabe y Mamá del entrañable Fontanarrosa. Se expondrán diálogos y situaciones cotidianas de quienes llevan sobre su espalda una suma irreducible de fracasos, producto de perseguir sueños y fantasías inalcanzables.

Los asientos se asignarán por orden de llegada en ambas fechas, por lo que se solicita puntualidad a los expectadores, en la entrada de Ingeniero White y Lavalle.

El fin de semana siguiente, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de San Fernando les acercará a sus vecinos el espectáculo de ilusionismo y entretenimiento del mago Emanuel, con su show Contracara, stand up magic, uno de los más aplaudidos de la última temporada. Esta función se realizará el próximo viernes 29 a las 21 horas, con localidades ya a la venta en la boletería del Teatro Martinelli.

La programación de mayo finalizará con la Compañía de Danza Arte Argentino y un impactante despliegue para representar una de las leyendas más conocidas del noroeste argentino: Telésfora Castillo, una historia de amor, pasión y muerte. Bajo la dirección de Rosana Ojeda y Jorgelina Ballaris, esta adaptación folklórica tendrá entrada libre y gratuita el sábado 30, a las 21 horas.

 

funciones_mayo_teatro_martinelli

 

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de mayo en:

facebook.com/TeatroMartinelli