Finalizaron la rotonda de ingreso al parque público del Puerto de San Isidro

El sector de acceso al puerto que también comprende cruces peatonales elevados y repavimentaciones se ubica en el cruce de las calles Primera Junta, Tiscornia y Mitre.

Rotonda 1 (1)

En San Isidro finalizó la rotonda de acceso al futuro parque público del puerto, obra ubicada en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, que tiene como objetivo el ordenamiento del tránsito y será uno de los ingresos al parque.

Además de la rotonda que ordena el tránsito, también se hicieron cruces peatonales elevados y se repavimentó en el triangulo conformado por esas calles. “Dotamos de la infraestructura necesaria a este sector que será el acceso al futuro parque con actividades deportivas y recreativas”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Junto al jefe comunal, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, agregó: “Este es el fin de una primera etapa de red vial que también comprende arbolado, cámaras de seguridad e iluminación para jerarquizar el acceso a este parque público”.

Previamente, se había realizado una obra hidráulica se extiende por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y busca evitar anegamientos en ese sector.

Ahora la próxima etapa contemplará la reforestación de las zonas aledañas y la colocación de luminarias LED y cámaras.

Así quedará la rotonda de ingreso al parque público tras la segunda etapa de trabajos.