Mientras el plantel realiza la primera parte de la pretemporada en el predio de UTA, la Comisión Directiva de Chacarita cerró en las últimas horas el arribo de un atacante, proveniente de Mendoza. Así, las incorporaciones ya son nueve.
De reciente paso por Huracán Las Heras, equipo que milita en el campeonato del Federal A, José Méndez (28) es el delantero extremo que estampó la firma y se convirtió en nuevo jugador de Chacarita. El futbolista se sumará en los próximos días a la pretemporada.
Méndez debutó profesionalmente en Jorge Newbery allá por el 2014. Luego vistió la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza (tuvo dos periodos), Atlético Tucumán, Tampico Madero de México, Almagro y Deportivo Maipú, equipo en el que le convirtió un gol a Chaca en el pasado certamen.
Con él, el mercado de pases del Funebrero de Arias alcanzó las nueve incorporaciones: Damián Tello, Germán Salort, Federico Rosso, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Abel Masuero, Exequiel Benavídez, Ignacio Figueroa y el propio José Méndez. A esta lista se les suma también el regreso de Juan Cruz González, Elías Alderete y Nehuén Montoya.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)