Fiscales possistas agreden a candidato de Convocación

Manuel Abella Nazar, segundo candidato a concejal por el partido vecinalista ConVocavión por San Isidro sufrió un golpe de puño por parte de fiscales de la lista oficial. 


Manuel Abella
Manuel Abella


“Estaba como fiscal general del colegio y en el cuarto oscuro de una de las mesas estaban mal acomodadas las boletas de Juncos (el candidato possista que va dentro del Frente Progresista) y pedí que se coloquen como indicaba la ley. A uno de los fiscales de Posse no le gustó, comenzamos a discutir y llamé al presidente de mesa, quien me dio la razón y colocó las boletas como correspondían, por número de lista. Este concejal possista me invitó a discutir afuera. Fuimos al gimnasio del colegio y comenzó a increparme junto a otro que apareció. Ahí el primero me empujó y el otro que apareció me dio un golpe de puño en la cabeza“, explicó Abella al Que Pasa San Isidro, remarcando que el incidente se realizo ante la mirada y la inacción de personal policial presente.


El incidente ocurrió en el Colegio Cardenal Spinola del barrio La Calabria de San Isidro y el candidato del Partido ConVocación de San Isidro radicó la denuncia en la Comisaría 1º.

Una desafortunada respuesta en Twitter

Este incidente tuvo rápida repercusión en las redes sociales, donde el concejal oficialista Carlos Castellano (jefe del bloque y principal armador político del possismo) tuvo una respuesta en la que puso al mismo nivel la agresión a Abella con el pegado de stikers sobre carteles de otros candidatos. 

Duro cruce entre Manuel Abella y Carlos Castellano