Fixture de Tigre en la Copa Libertadores

El equipo de Victoria comenzará la semana próxima a competir en la fase de grupos del certamen internacional y lo hará como local en el José Dellagiovanna. Los rivales, y las fechas y horarios de los partidos.

Copa Libertadores Tigre 2

Tigre no puede perder de vista el torneo de la Primera Nacional, ya que en las últimas fechas, el equipo salió de la zona de reducido que le permite disputar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, a partir de la semana próxima, el Matador deberá afrontar ni más ni menos que el comienzo de la Copa Libertadores.

Con casi todo su grupo confirmado, resta definirse qué equipo completará el cuarto lugar junto a Palmeiras y Bolívar la zona: el rival saldrá del encuentro de vuelta que se jugará entre Palestino y Guaraní este jueves 27 a las 19:15hs. En el partido de ida, el equipo paraguayo venció 1 a 0 en Chile.

Conocidos esos nombres propios, el Matador comenzará su camino en la Libertadores en Victoria: como local y ante su gente. El rival será Palmeiras, el miércoles 4 de marzo a las 19.15hs, en el José Dellagiovanna.

Seis días después, se medirá ante Bolívar en la altura: el 10 de marzo, también a las 19.15hs será la prueba ante el díficil equipo Boliviano.

El 19 de marzo a las 19hs, el equipo de Gorosito se medirá ante Guaraní o Palestino, en condición de visitante.

En la segunda parte del grupo, Tigre volverá a Victoria frente a Bolívar, recién el 7 de abril a las 19.15hs, y luego volverá a jugar en el Dellagiovanna el 23 de ese mes, a las 21hs, contra el equipo que aún resta definirse del grupo.

El último partido de la zona de grupos será en Brasil: Palmeiras esperará al Matador el 6 de mayo a las 21.30hs.

EL FIXTURE COMPLETO DE TIGRE EN LA COPA LIBERTADORES:

4/3 – 19.15hs: Tigre – Palmeiras (L)

10/3 – 19.15hs: Bolívar – Tigre (V)

19/3 – 19hs: Guaraní/Palestino – Tigre (V)

7/4 – 19.15hs: Tigre – Bolívar (L)

23/4 – 21hs: Tigre – Guaraní/Palestino (L)

6/5 – 21.30hs: Palmeiras – Tigre (V)