Por pedido del municipio, reabren el paso a nivel de la avenida San Martín en Florida

Iba a estar cerrado por 60 días, pero debido a que el paso de la calle Melo también se encuentra bloqueado al tránsito vehicular, el paso a nivel de San Martín seguirá funcionando normalmente.

El paso a nivel iba a estar cerrado por un período de 60 días, debido a la realización de obras del Ferrocarril Mitre, ramal Mitre, desde el lunes 18 de marzo. Sin embargo, ante un pedido del municipio, y teniendo en cuenta que el paso a nivel de Melo aún no fue reabierto al tránsito, a partir de este miércoles 20 de marzo, el paso contiguo a la estación Florida de ese ramal volverá a funcionar con normalidad.

La decisión, fue tomada tras una reunión entre el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Allí, se decidió abrir el paso a nivel de la calle San Martín para mejorar la circulación y descomprimir el tránsito.

“Pedimos la apertura del paso a nivel de la calle San Martín, dado que las obras en la calle Melo no están terminadas. Se vuelve a abrir este paso a nivel para que el vecino pueda circular de manera cómoda”, expresó el intendente Jorge Macri.
Por el momento, las obras que se estaban llevando a cabo quedaron momentáneamente suspendidas, para la agilización de la arteria.