Continúa la inscripción en las becas para proyectos culturales vinculados a lo social en Vicente López

Hay becas culturales para categorías individuales y grupales. Las disciplinas en las que se puede participar son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

En conjunto al Fondo Nacional de las Artes, Vicente López sigue con la inscripción a un programa de becas a la formación y creación para la transformación social. Los interesados tendrán tiempos hasta el próximo 18 de junio para poder presentar sus proyectos.

La convocatoria está dirigida a artistas argentinos y extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgará un total de $330.000 en once becas en dos categorías: individuales y grupales.

Podrán participar todos los proyectos artísticos vinculados a la transformación social, es decir, que tengan como objetivo el impacto social en territorio. “Buscamos que haya respuestas creativas a las problemáticas de vulnerabilidad social, entendiendo al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos”, expresaron referentes del área de Cultura del Municipio tras la presentación.

Las disciplinas en las que se puede participar son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

Para presentar un proyecto, será necesario registrarse en el portal del Fondo ´Nacional de las Artes (FNA), mediante el número de DNI del autor o integrante del mismo. Se realiza de manera virtual, EN LA PLATAFORMA WEB DEL FNA.

Para más información los interesados que cuenten con proyectos para presentar podrán leer el REGLAMENTO COMPLETO EN ESTE LINK.