Villa Adelina: Llevó su Mustang al taller y lo chocaron contra un paredón

Debían hacerle una revisación al caño de escape, pero

Un hombre llevó su auto Ford Mustang 2017 al mecánico y se lo terminaron estrellando contra una pared. El hecho ocurrió cuando un trabajador del taller ubicado en Boulogne lo trasladó a otro lugar especializado en caños de escape en la localidad de Villa Adelina, pero como no pudieron atenderlo en ese momento, condujo hasta el lavadero de un amigo en esa localidad, para mostrarselo.

Desde el taller, donde el dueño dejó el vehículo para colocarle silenciadores en el caño de escape, el mecánico llevó el auto de alta gama al lugar ubicado en Amancio Alcorta 1200 especializado en el tema, y allí le dijeron que tendría que esperar una hora para ser atendido. Para esperar ese tiempo, entonces, decidió mostrarle el auto a un amigo de un lavadero ubicado en Alcorta y Roca, a 10 cuadras de donde se encontraba.

Luego de subir a su amigo al vehículo, el responsable del Mustang en ese momento decidió girar en “U” para retomar su camino, pero la potencia del vehículo le jugó una mala pasada, y terminó chocando el auto valuando en 70.000 dólares contra un Fox y posteriormente contra el paredón de una marmolería, informó Crónica.

El hecho ocurrió días atrás, pero se dio a conocer en las últimas horas por la viralización del vídeo en las redes sociales.