Forlenza cruzó a un concejal de Cambiemos por cobrar doble sueldo

"Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados", enfatizó el concejal de Unidad Ciudadana de Tigre, en relación a su par del partido de Monte.

En las últimas horas, el concejal de Unidad Ciudadana de Tigre, Javier Forlenza apuntó contra el edil de Cambiemos en Monte Matías Balsamello, y lo acusó de cobrar un doble sueldo como concejal y otro proveniente de la Cámara de Diputados bonaerense.

“Debería darle explicaciones al pueblo de Monte de por qué cobra dos sueldos, un sueldo como concejal del distrito y otro como ñoqui de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que ronda en los 70.000 pesos”, sostuvo Forlenza en relación al mano derecha de José Castro, candidato a intendente del macrismo aquel distrito.

La situación fue difundida por Forlenza en sus redes sociales, mediante una imagen donde se muestra el cobro del edil del macrismo, a quien su par de Tigre le respondió también por una denuncia a la actual Intendenta de Monte, Sandra Mayol.

Whatsapp Image 2019 10 09 At 5.50.28 Pm

“Pierde su tiempo haciéndole denuncias a la actual Intendenta de Monte sobre la donación de medicamentos, cuando debería denunciar a Macri por dejar sin cobertura de remedios a más de 500.000 argentinos que dependían del Plan Remediar”, culminó Forlenza.