El FpV de Tigre recorrió el barrio Garrote

 

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FpV) de Tigre, Martin Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, junto el jefe de bloque, Federico Ugo, recorrieron el barrio Garrote y compartieron un encuentro con jóvenes que cursan los talleres de capacitación laboral del Ministerio de trabajo de la Nación.

 

“Este barrio lo venimos caminando desde hace años, ya llevamos cuatro comisiones y más de 120 jóvenes de Garrote que se prepararon para la inserción al mundo laboral, sin dudas que desde el municipio vamos a poder impulsar esta política con más fuerza en todo el distrito”, aseguró Sergio Romano, coordinador de la oficina de empleo y precandidato a concejal.

Asimismo, Romano expresó que: “nuestro compromiso en Garrote es ir por lo que falta, por la urbanización, las viviendas, la pavimentación de la calle de ingreso, el agua corriente y las cloacas. No venimos acá a realizar falsas promesas de campaña, venimos a pedirles que nos acompañen en el proyecto de integración que soñamos para Tigre”.

Por su parte, Federico Ugo afirmó que: “hoy venimos a dialogar con los jóvenes y vecinos junto a los candidatos del Proyecto Nacional en Tigre, que son compañeros reconocidos en su militancia y en capacidad  de gestión, como lo han demostrado en el Anses y en la Oficina de empleo del Ministerio de trabajo de la Nación”.

“Sabemos que en octubre vamos a ganar en todo el distrito y a partir de diciembre construiremos un municipio abierto para todos los tigrenses, donde todos tengan las mismas posibilidades de desarrollo, sin vecinos de primera y de segunda”, agregó el concejal.

Durante la jornada, se encontraron presentes el tallerista del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, Nahuel Fredes, y la coordinadora de la comisiones en el distrito, Lorena Díaz. Luego de la reunión donde se realizan las capacitaciones de empleo, los candidatos recorrieron las calles del barrio y visitaron el Centro comunitario “Vecinos Solidarios”.