Francisco González Metilli se convertirá en el sexto refuerzo de Tigre

El enganche de 23 años está a detalles de resolver su llegada al Matador, a préstamo por un año desde Argentinos Juniors, dueño de su pase.

gonzalez metilli

Faltan pocos días para que cierre el mercado de pases en la Primera Nacional y por los pasillos de Victoria no paran de explotar. Este jueves se oficializó la vuelta de un volante de suma jerarquía como lo es Lucas Menossi, quien salió campeón de la Copa Superliga 2019 con el Matador y ahora la dirigencia está a punto de abrochar a otro refuerzo más.

Nuevamente tras una gestión silenciosa, Francisco González Metilli está a un solo paso de convertirse en el sexto refuerzo de Tigre. El enganche de 23 años, que viene de romperla en Estudiantes de Buenos Aires, descartó una oferta de Belgrano de Córdoba y solo restan algunos detalles para que se ponga la camiseta del Matador.

Argentinos Juniors, dueño de su pase, lo cede a préstamo por un año, con cargo y sin opción de compra. Metilli se reincorporó al Bicho el 1 de febrero y, desde entonces, el DT Gabriel Milito, llamativamente, no lo llevó ni siquiera al banco de los suplentes.

En caso de terminar de abrocharse su llegada, Tigre contará con seis refuerzos: Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver, Tomás Fernández, Lucas Menossi y el mencionado González Metilli.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)