Frente a la segunda ola de Covid, el Municipio entrega elementos sanitizantes a las escuelas de San Fernando

Entre los materiales que se brindaron a los 120 establecimientos educativos se encuentran barbijos descartables, alcohol en gel, lavandina y detergente.

elementos sanitizantes 120 escuelas san fernando

En el contexto de la segunda ola de la pandemia del Covid-19 que se está viviendo en la Región Metropolitana de Buenos Aires, en las últimas horas el Municipio de San Fernando hizo entrega de una serie de elementos de sanitización a los 120 establecimientos educativos del distrito.

Según informaron desde la comuna, las escuelas y jardines recibieron alcohol en gel, lavandina, detergente, barbijos descartables, bolsas de residuos, cestos, escobillones, esponjas, guantes, pulverizadores, plásticos, palas rebatibles con cabo, secadores de goma, rejillas de cocina y alcohol en aerosol para manos.

“Debido a la segunda ola de coronavirus que estamos atravesando, el intendente Juan Andreotti nos pidió que llevemos a las escuelas provinciales del distrito, tanto jardines, primarias y secundarias, un importante kit de limpieza”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien agregó además que “es importante que los colegios tengan más herramientas para cuidar a nuestros alumnos y que puedan seguir educándose”.

Por su parte, la vicedirectora del Jardín N°913, Andrea Vallejo, también se manifestó tras la entrega de los kits sanitizantes. “En estos momentos difíciles toda ayuda sirve y los insumos básicos no pueden faltar en las escuelas. Lo primero es la limpieza para preservar la salud y la mano del Municipio es bienvenida”, comentó.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo