Lorenzo Beccaria es candidato a intendente por el Frente de Todos en Vicente López

Luego de arduas negociaciones, y de la posibilidad de que hubiera hasta tres listas para disputar una PASO, la lista encabezada por el concejal reunirá a la mayor parte de los espacios peronistas del distrito. Habrá una segunda lista.

lista-unidad-frente-de-todos-vicente-lopez

En Vicente López, y tras arduas negociaciones que abrieron las especulaciones sobre la posibilidad de que hubiera hasta tres listas en el distrito, el Frente de Todos llegó a acordar una lista que reúne a los espacios mas representativos del peronismo y los movimiento sociales en el distrito .

El precandidato a intendente será el actual concejal del bloque del peronismo, Lorenzo Beccaria, y referentes del Frente Renovador, el Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, y La Cámpora, entre otros espacios, estarán presentes en los primeros lugares de la lista de concejales.

Desde este espacio, habían comunicado de manera oficial que se trataba de “una lista de unidad”. Pero de acuerdo a la información a la que pudo acceder QUE PASA, se presentó en la Junta Electoral otra lista encabezada por Néstor Baches por el Frente de Todos en Vicente López.

La primera concejal de la lista será la actual edil de Frente Renovador, Sofía Vannelli, quien debe renovar su mandato en el legislativo local, ya que culmina en este 2019. La sigue en la lista Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita. El tercer lugar será para Laura Braiza, de Kolina. Cuarto estará el referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, seguido por la actual concejal de La Cámpora, Julieta Martínez Molto.

“Entendimos el compromiso al cual nos interpelaron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. Por eso conformamos una lista con la participación de las fuerzas del peronismo y del campo nacional y popular del distrito, con la convicción de todos de recorrer un camino distinto y con el desafío de construir un proyecto sin mezquindades que logre gobernar en Vicente López”, expresaron mediante un comunicado.

Lorenzo agradeció especialmente a Julieta Martínez Moltó “quién en todo momento trabajó por nuestra unidad cediendo espacios, siguiendo el camino que nos marcó Cristina; a Gustavo Campana y a toda la militancia por la madurez demostrada pensando en el futuro de Vicente López”.

Desde el espacio, también dieron a conocer a dos de los candidatos a consejeros escolares: Bruno Pandolfo, y María Hebe Blanchetti.