El Frente Renovador de San Martín pide medidas preventivas sobre el hantavirus

Fue mediante un proyecto presentado por el bloque de concejales de ese espacio, ante los casos difundidos en la provincia de Buenos Aires.

Luego de una serie de casos que se conocieron en los últimos días en el territorio bonerense, el bloque del Frente Renovador de San Martín, integrado por Juan Eslaiman y Mirta Ward, presentó un proyecto para “prevenir y concientizar” sobre dicho virus que ya se llevó 12 vidas en el país y más de 30 afectados.

El proyecto de Eslaiman y Ward consiste fundamentalmente en la prevención y concientización. “Le pedimos al Ejecutivo Municipal que realice rápidamente campañas para prevenir y concientizar”, señaló Eslaiman.

“Tengamos en cuenta que San Martín es muy grande y la prevención no es solo para los vecinos en sus domicilios, tanto en sus interiores como exteriores, sino en baldíos, basurales y distintos espacios públicos a lo largo de la ciudad. Por ejemplo, en Villa Lynch, tenemos una gran cantidad de fábricas”, aseveró el Presidente de bloque del Frente Renovador.