Fuertes descuentos en los bancos Provincia y Ciudad por el Día del Maestro

Indumentaria y librería, entre los rubros destacados de los descuentos, que llegan hasta un 50%.

Los bancos Provincia y Ciudad de Buenos Aires lanzaron un plan de descuentos en la compra de indumentaria y en librerías. La entidad bonaerense anunció una promoción especial en homenaje al Día del Maestro para el 11 de Septiembre, los docentes tengan un descuento del 50% en las compras del rubro indumentaria.

El descuento del 50% en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes el miércoles 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de $2500.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Buenos Aires. “Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, afirmó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Los locales adheridos están publicados EN ESTE LINK.

Por su parte, la propuesta del Banco Ciudad consiste en ofrecer descuentos de hasta el 40% y en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad para las compras en librerías e indumentaria durante septiembre.

Desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 de septiembre, las librerías “El Ateneo” y “Yenny” tendrán un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Asimismo, desde mañana miércoles 11 y hasta el viernes 13 de septiembre habrá descuentos del 40% y 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria Markova, Ver, Tucci, Prune, Kosiuko y Herencia Argentina.

También, durante el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre, para las compras de indumentaria deportiva habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Dexter, Stock Center y Moov by Dexter.

Fuente: La Nación