Fuga de presos en la comisaría de Tres de Febrero: detienen al cuarto en San Martín

Lautaro Ezequiel Martínez de 19 años se había escapado junto a otros ocho delincuentes en enero pasado de la comisaría de José Ingenieros.

recapturadopresojoseleonsuarez 3.jpg 1734428432

Recapturaron en San Martín, a un delincuente que se había fugado en enero pasado de la comisaría de José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero.

El joven de 19 años, identificado como Lautaro Ezequiel Martínez, fue detenido luego de haber sido sorprendido frente a una casa ubicada en la calle Castro al 700 de la localidad de José León Suárez por efectivos policiales de la comisaría 4ta de San Martín y miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (U.T.O.I.) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La fuga de Martínez, junto a otros ocho presos, había sido registrada el alrededor de las 16.30 del pasado 1 de enero en la seccional 8va. de Tres de Febrero, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454.

Los detenidos habían hecho un boquete por el que huyeron y, al percatarse del hecho, los dos policías que estaban custodiando 16 presos irradiaron un alerta y se inició un rastrillaje por la zona.

Con este, ya son cuatro los delincuentes que pudieron ser recapturados. El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como “evasión”.

Fuente: Crónica.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo