Fundación Aliadas con nueva sede en Beccar

Fundación Aliadas en Beccar en San Isidro
Nueva sede de Aliadas en  Juan B. Justo 147 en Beccar
Violencia contra la mujer, acompañamiento a la víctima desde el momento del hecho. Esa podría ser la definición de la fundación que encabeza Liliana Márquez, y que cuenta con un fuerte apoyo de la diputada nacional Teresa García, que busca ser un espacio de contención y acompañamiento para las mujeres en situación de violencia.
En Juan B. Justo 147 inauguraron su sede en Beccar, y como ellas mismas lo definieron “esta apertura es la continuidad de Aliadas como trabajo social a un trabajo político”.

La diputada nacional Teresa García destacó el trabajo de la Fundación y de Liliana Márquez por haber “hecho un gran esfuerzo para que signifique algo para la vida de la gente, y sobretodo de estas mujeres y estas familias que padecen situaciones de violencia”. 

“Hace dos años trabajamos contra la violencia de mujeres en contacto directo con la víctima y su seguimiento posterior, ya que uno de los principales problemas en San Isidro es el momento en que la mujer víctima de violencia recurre a una comisaría a realizar la denuncia”, aseguró la titular de Aliadas.
En este pasaje del trabajo social al político, Aliadas parece ya tener su lugar y un plan de trabajo concreto: “hasta el 27 nos vamos a ocupar enteramente de la campaña acompañando la lista del Frente para la Victoria de San Isidro junto a Leandro Martin, y luego seguiremos con el trabajo social, pero con una gran ambición de recuperar el peronismo de San Isidro”.