El próximo 6 de diciembre, de 16 a 22 horas, se llevará adelante el evento “Fútbol x la Memoria”, una jornada solidaria organizada por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte, el Club 8 de Octubre y la Secretaría de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires.
Según informaron los organizadores, el encuentro busca “darle una gambeta al olvido” a través del deporte y la solidaridad. La propuesta incluye un torneo de fútbol 5 mixto, con un máximo de ocho jugadores por equipo y cupos limitados.
El evento se realizará en Malvinas Argentinas 5486, Virreyes (San Fernando). La entrada será de dos alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores de la zona, y los fondos recaudados se utilizarán para sostener las actividades de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia.
Además de los partidos, la jornada contará con buffet a precios populares, feria, juegos infantiles y premios para los equipos que obtengan el primer y segundo puesto.
Desde la organización informaron que quienes no puedan asistir podrán colaborar realizando una transferencia al alias MEMORIA.NORTE, con el fin de apoyar tanto al espacio como a las familias del club.
Por consultas o inscripción, los contactos disponibles son Mateo (1156996146) y Román (1154787139).



