Con artistas de nivel internacional, se realiza una nueva Gala Mágica en Pilar

Este viernes 16 de agosto será la función, en el teatro Lope De Vega.

Cinco exponentes de la magia y el ilusionismo de trayectoria internacional llegan este viernes 16 desde las 21 horas en el Teatro Municipal Lope de Vega.

La Gala Mágica Pilar contará con las actuaciones de tres prestigiosos ilusionistas invitados: Fito Pavese, Juan Pablo Ibáñez y Juan Miraz. Junto a ellos estarán los representantes locales, Marcius y Matías Prats, dos generaciones de magos pilarenses. Los cinco cuentan con miles de kilómetros recorridos, habiendo realizado shows en diversas naciones del mundo.

Al respecto, Marcius anticipó: “Tenemos una gran expectativa por poder presentar junto a estos magos de trayectoria tan reconocida y premiados internacionalmente. Juan Miraz es un talento de la magia y el humor, Juan Pablo Ibáñez ha recibido distinciones en todo el mundo como ventrílocuo y mago, Fito Pavese es un maestro de magos en todo el país. Y yo, junto a Matías Prats, vamos a revivir el arte milenario de las sombras chinescas combinadas con ilusiones”.

“Hemos podido ser parte de estas galas en España, Portugal y México. La verdad es una oportunidad única contar con estos campeones de la magia en Pilar”, agregó el ilusionista pilarense.

Las entradas tienen un valor de $350, se reservan o se compran por Alternativa Teatral, o vía telefónica al 0230-4664676.