Galmarini: “Es un torneo largo y todavía podemos mostrar para qué estamos”

El volante de Tigre, Martín Galmarini, dialogó con SoloTigre tras la derrota contra Estudiantes en la primera fecha del torneo. Se mostró crítico y esperanzado.

El capitán del Matador, “Patito” Galmarini, se refirió acerca del resultado contra Estudiantes: “No esperábamos más. No imaginábamos un comienzo así. Empezamos bien, tuvimos un buen primer tiempo con presión y situaciones claras, pero con el gol de ellos sobre el final y el segundo en el comienzo de complemento, nos descontrolamos y no supimos recuperarnos”.

En tal sentido agregó que “el resultado fue abultado, pero Estudiantes fue mejor en el segundo tiempo y aprovecharon sus situaciones”.

Sin embargo, Galmarini dejó en claro que el torneo recién comienza: “Tenemos material para revertirlo y confió en que así sea. Es un torneo largo y todavía podemos mostrar para qué estamos”.

Consultado por su posición el la cancha, el volante de Tigre aclaró: “Voy a jugar donde el técnico me pida. Este cómodo o no, voy a entrar en el lugar que me toque estar”.