Galmarini en La Cava: “Mi compromiso es ayudar, siempre”.

| San Isidro | Sebastián Galmarini se reunió con vecinos y socios de la Sociedad de Fomento Intendente Tomkinson, ubicada en el barrio La Cava, de Beccar.




El Senador provincial Sebastián Galmarini se reunió con vecinos y socios de la Sociedad de Fomento Intendente Tomkinson, ubicada en el barrio La Cava, de Beccar. Estuvo acompañado por la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador de San Isidro, Marcela Durrieu, y el secretario del bloque, el ex Puma Gonzalo Beccar Varela.
                                  
“Estamos ayudando a esta  y a otras instituciones de San Isidro. Queremos que se transforme en un centro de referencia de los vecinos, que se llene de actividades para fortalecer vínculos y crear valores en toda la comunidad. De esta manera, podremos tener un lugar de encuentro en el barrio La Cava, para poder trabajar en una agenda que responda específicamente a las necesidades del lugar”, declaró el legislador durante el encuentro.
Galmarini fue recibido por Juan Carlos Rosso, presidente de la institución, y los miembros de la Comisión Directiva. “Ya comenzamos a gestionar un subsidio para acondicionar los baños, construir un baño para personas con discapacidad, reparar filtraciones del techo y reparar una de las paredes, que fue levantada sobre la medianera que linda con una propiedad vecina”, detalló el Senador del Frente Renovador.
“Mi compromiso como funcionario público, militante y vecino es ayudar, siempre. Por eso continuamos recorriendo escuelas, clubes y otras instituciones barriales de San Isidro para colaborar”, finalizó el Senador.