Galmarini cruzó a Vidal: “Fracasó como gobernadora, en diciembre se va”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, apuntó hacia la gobernadora María Eugenia Vidal.

Malena Galmarini 2016

Arrancó la campaña y lo ha hecho de forma virulenta. La gobernadora María Eugenia Vidal es una de las principales figuras con las que cuenta el gobierno para dar la batalla electoral, y ha sido la encargada de poner el tono de estos primeros días de campaña, cuando en una entrevista televisiva le apuntó directamente a su rival en la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

Vidal sostuvo que si Kicilloff gana “gobierna La Cámpora” y afirmó que “Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023. A la vez Aseguró que el ex ministro de economía de Cristina “representa al sistema que gobernó la provincia 28 años y no dio respuestas a cosas muy básicas”.

Frente a estas declaraciones, varios referentes de la región salieron al cruce de la gobernadora. Una de ellas fue la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, por la primera sección electoral, Malena Galmarini. La actual concejal de Tigre se pregunto a través de sus redes “¿Qué se esconde detrás de la sonrisa de Vidal?” a lo que se respondió: “Pobreza, desempleo y desesperanza”

“Dos de cada cinco chicos y chicas son pobres, no cuentan con las condiciones básicas para desarrollarse y tener un futuro. Vidal fracasó como gobernadora. En diciembre se va” aseguró Malena Galmarini.

También, quien fuera responsable de las políticas sociales del municipio de Tigre criticó el desempeño del gobierno es esta área: “Nos dijeron que podíamos vivir mejor y hoy gobiernan diciendo que vivíamos demasiado bien. Dejan sin remedios a los jubilados, sin vacunas y medicamentos a los hospitales y centros de salud. La insensibilidad y la falta de empatía de este Gobierno no tiene límites” dijo en su cuenta de twitter.