Galmarini: “Villa Adelina es uno de los barrios relegados por la gestión municipal”

| San Isidro | El Senador Provincial se reunió con vecinos de Villa Adelina para analizar la situación del barrio. El principal tema de conversación fue la preocupación por la creciente inseguridad que sufre la zona.

El Senador Provincial Sebastián Galmarini se reunió con vecinos de Villa Adelina para analizar la situación del barrio. El principal tema de conversación fue la preocupación por la creciente inseguridad que sufre la zona. (ver nota inseguridad Villa Adelina) 
Atento a las propuestas que se plantearon, como la reorganización del patrullaje de los móviles comunitarios, la instalación de más cámaras y de nuevas luminarias en la vía pública, Galmarini expresó: “Analizamos con  mucha profundidad la actualidad de Villa Adelina y es unánime el reclamo de los vecinos por medidas contra lainseguridad. Ya no saben a quién recurrir, ni la provincia ni el municipio les dan las respuestas que buscan. Este es uno de las barrios que están relegados por la gestión municipal”.
Galmarini, nacido y criado en San Isidro, es el principal referente del Frente Renovador en el distrito y uno de los armadores del Massismo en la primera sección,  viene recorriendo las distintas localidades, visitando escuelas y juntándose con vecinos. “A cada lugar donde voy los vecinos piden que alguien los escuche y se interese por sus problemas cotidianos, sobre todo la inseguridad”, relató Galmarini.
“Nosotros vemos algunas cámaras pero nunca un patrullero,  por momentos es como si nadie estuviera vigilando. En Villa Adelina nos sentimos un poco abandonados”, agregó Nancy, una de las vecinas que participó del encuentro.´
Por otra parte, los vecinos manifestaron su apoyo a la campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal, impulsada por Sergio Massa y organizada en San Isidro por el senador Galmarini, y se comprometieron a sumarse para juntar más adhesiones.

Al finalizar la reunión, Galmarini les propuso a los vecinos ir elevando sus inquietudes y proyectos al Concejo Deliberante o a la legislatura provincial, según cada caso.