Leonardo Rial inauguró una sucursal de Garantizar en Vicente López

“Seguimos ayudando a los empresarios a concretar sus sueños” afirmó el presidente de la entidad.  El acto contó con la presencia de numerosos dirigentes y empresarios nacionales, provinciales y locales.

 

Leonardo Rial, presidente de Garantizar, inauguró una nueva sucursal en Olivos, situada en la Av. Maipú 2324, junto a Juan Forlón, Presidente del Banco Nación;  y el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Vicente López, Enrique García. En el acto también estuvo el Gerente de Relaciones Institucionales, Leandro Martín.

Rial declaró ante la presencia de numerosos empresarios y autoridades: “Esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándoles a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños.”

Rial, que también preside el bloque de concejales del FPV en Vicente López recordó la importancia de la decisión nacional de apoyar a la industria: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el año 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes.”

Previamente se había referido al notable crecimiento de Garantizar, afirmando que “a la fecha ha avalado más de $ 3.000 millones de crédito pyme, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año”.

Finalmente Rial destacó su apoyo ya que “para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresarias son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia.”

En diálogo con la prensa, el Gerente de Relaciones Institucionales de Garantizar y concejal en San Isidro, Leandro Martín, destacó el desarrollo territorial y el crecimiento de Garantizar en los últimos años: “La inauguración del local en zona norte es parte de una política que implementamos cuando llegamos junto a Leo Rial en el  2012, a la gestión de Garantizar. En ese año Garantizar terminó avalando $1.200 millones. Nosotros, seguramente, vamos a terminar el 2015 avalando $4.500 millones, con lo cual hemos triplicado en 3 años la operatoria de la empresa con un crecimiento sostenido muy grande, donde una parte fundamental fue cambiar la estrategia comercial, territorializar y acercar en cada uno de los lugares productivos que la argentina tiene, nuestra oferta, en este caso en la zona norte del Gran Buenos Aires”

También estuvieron presentes en el acto de inauguración Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA, Osvaldo Rial, Presidente del FOGABA, Roberto Álvarez, dirigente de APYME y Matías Molle, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando.