García recorrió Munro y Florida

El pasado sábado Enrique “Japonés” García expuso sus principales proyectos y puntos a mejorar en caso de ser electo Jefe Comunal y recordó varios de los logros alcanzados durante su gestión, a su vez que recorrió los barrios del partido de Vicente López.

 

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria, Enrique “Japonés” García, visitó el centro de jubilados “Empezar” de Florida donde se reunió con más de 100 adultos mayores con quienes conversó sobre las problemáticas que atraviesa el municipio.

También recorrió las mesas partidarias ubicadas en la avenida Vélez Sarsfield en la localidad de Munro, donde charló con los vecinos y más tarde, compartió un almuerzo en la tradicional pizzería Astral con más de 50 comerciantes de la zona.

Allí García expuso sus principales proyectos y puntos a mejorar en caso de ser electo Jefe Comunal y recordó varios de los logros alcanzados durante su gestión. Estuvo acompañado por integrantes de la lista de concejales, entre quienes se encontraba Lorenzo Beccaria, titular del Partido Justicialista (PJ) de Vicente López.