Gastronomía, talleres y feria al aire libre este fin de semana en Pilar

Será este sábado en el complejo La Fábrica. La entrada es libre y gratuita.

pilar de feria. la fabrica

Este sábado 15 de mayo de 13 a 17 horas, en el complejo La Fábrica de Pilar habrá una nueva feria de emprendedores y artesanos, además de propuestas gastronómicas y talleres al aire libre.

El evento, organizado por “Pilar de Feria”, reunirá expositores que ofrecerán indumentaria, tejidos, accesorios para mascotas, cerámica, pintura, objetos de decoración, agendas y cosméticas entre otros productos.

Además, en el espacio (Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar), al cual se ingresa con entrada libre y gratuita, de la mano de la propuesta Break Pilar se desarrollarán dos actividades culturales: a las 14 habrá una clase abierta de Técnica Mixta a cargo de la profesora Gabriela Sosa; y a las 15 se efectuará una clase de crochet para niños, de 8 a 11, a cargo de Silvia Sánchez.

Según señalaron desde “Pilar de Feria”, en el complejo, también habrá diferentes propuestas gastronómicas con promociones de Galpón 50.

La iniciativa posee a su vez un fin solidario, ya que se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, toallas y jeans en desuso, para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Aquellos que deseen concurrir al complejo deberán hacerlo utilizando el tapabocas obligatorio y respetando el distanciamiento social, como medidas de prevención frente a la pandemia del Covid-19. El evento será suspendido por mal tiempo.

Además de la iniciativa en La Fábrica, en la plaza 12 de octubre del distrito continúa implementándose la feria de emprendedores y artesanos los días viernes y sábados.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo