El concejal Gelay dejó el massismo

SAN ISIDRO. Conformó un nuevo bloque marcando diferencias con el armado local del Frente Renovador. Aspira a un gran interna opositora a Posse junto al PRO y Convocación.

 

 

El concejal de San Isidro, Federico Gelay, anunció ayer su salida del massismo. En conferencia de prensa tras la sesión del Concejo Deliberante, el empresario afirmó “Las diferencias no son a nivel nacional, si a nivel local. Acá no estamos discutiendo si Sergio Massa mide más o menos. Acá tenemos profundas diferencias con el armado local. Nunca pudimos generar una mesa de discusión donde haya un intendente, un diputado o alguna figura a nivel regional que pudiera mediar en las diferencias que surgieron en los últimos 12 meses”.

 

De cara a las elecciones Gelay confirmó su candidatura a Intendente y señaló su intención de conformar una gran interna opositora al possismo:  “La interna es una gran herramienta y tiene que decidir el vecino quien encabeza una alternativa a Gustavo Posse. Sino, el resultado está cantado. Estamos trabajando con distintos sectores en este sentido”. Esos sectores son el PRO y Convocación.

 

El nombre del nuevo mono-bloque  de Gelay será “Consenso por San Isidro”. Afirmó que su espacio está conformado por personas que provienen tanto del peronismo, del radicalismo y del vecinalismo con una búsqueda de pluralidad para enfrentar al possismo “único aparato político de la provincia de Buenos Aires,  que del 83 hasta hoy, no conoce la derrota”.