Gimnasios de Villa Bosch amenazan con no cerrar los espacios ante las nuevas restricciones

Siete gimnasios de esa localidad de Tres de Febrero emitieron un comunicado donde señalaron que no acatarán las medidas dispuestas por el gobierno nacional a partir de este viernes 16 de abril.

whatsapp image 2021 04 16 at 3.06.12 pm (1)

Entre las medidas tomadas por el gobierno nacional y ratificadas este jueves por el gobierno de la Provincia, a partir de este viernes quedó prohibida por 15 días la realización de actividades deportivas en espacios cerrados. Ante esto, un grupo de gimnasios de la localidad de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, sacaron un comunicado diciendo que no acatarán este medida.

“Como es de público conocimiento frente a las medidas tomadas donde se manifiesta el cierre de la actividad recreativa y deportiva, los gimnasios unidos de Villa Bosch manifestamos que no vamos a cerrar nuestros espacios”, expresa el comunicado.

Además, desde los “gimnasios unidos” sostuvieron que “nuestros protocolos son los más estrictos que existen y garantizan un espacio más saludable y de menor riesgo. Los mismos fueron desarrollados y avalados por el gobierno de la Provincia y desde nuestra reapertura no existieron casos de contagios en nuestros lugares”.

“No somos un foco de contagio, volvimos y contribuimos a mejorar las enfermedades que el encierro y la falta de actividad generó en las personas”, manifiestan en el escrito difundido por redes sociales, que está firmado por American Gym, Brook, Scorpion Gym, Hook, New Loft, Buey Box y MLM.

Por último, cerraron: “Seguimos siendo responsables en el cuidado de la salud de nuestros socios/as y de las fuentes de trabajo que dependen de nosotros.”