Golpean a una menor a la salida de una escuela secundaria de Tigre

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Media N°7, en la localidad de Rincón de Milberg, de donde tanto las tres agresoras como la víctima de 12 años son alumnas. La familia de la chica golpeada pide que desvinculen a las otras menores de la institución.

Un violento hecho sucedió el miércoles al mediodía en las cercanías la Escuela Media N°7 de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre. Allí, tres chicas de entre 15 y 19 años agredieron a una menor de 12, frente a su hermano de 15, a quien separaron de la acción cuando intentaba defenderla.

El hecho ocurrió a una cuadra y media de la institución ubicada en Isleños al 2946, y según informó Crónica, tanto las agresoras como la víctima son alumnas. El hermano mayor de la joven golpeada se habría enterado previamente de la situación y por este motivo decidió esperarla para acompañarla hasta su casa, contaron familiares de los involucrados a ese medio.

Cuando ya se retiraban del lugar, habrían sido abordados por sorpresa por las tres alumnas, frente a vecinos y a otros estudiantes: Una de ellas golpeó en en la cara la chica, y luego comenzaron a atacarla en grupo. La tiraron al suelo, y hasta le dieron patadas en la cara, como puede verse en la grabación de la pelea, mientras se turnaban para que el hermano no pudiera intervenir en la violenta secuencia.

Luego de lo ocurrido, el padre de la víctima, Daniel, de 39 años, manifestó que su hija permanece en su casa y “no volverá al establecimiento hasta que se tomen las medidas correspondientes”. Además, agregó que la menor tiene la cara hinchada por los golpes y afirmó a Crónica: “Hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquiera. Mi nena no sabe por qué la atacaron, no las conocía. La atacaron por que sí, no recibió ninguna amenaza previa”.

Las acusadas ya fueron identificadas y denunciadas en la Comisaría N°1 de Tigre. En el establecimiento educativo, aún no se conocieron sanciones contra las agresoras. La familia de las víctimas reclaman que las acusadas, dos de sexto año y una de tercero, sean desvinculadas del colegio.