González: “Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante”

El delantero de Tigre, quien marcó un gol en el empate ante San Lorenzo, se manifestó en relación al partido, y también dio su sensación sobre la actuación del árbitro, y algunos manejos que siente en contra de la institución.

"Fue un poco raro por cómo se dio el partido porque tuvimos un gran arranque donde mostramos un buen fútbol con muchas llegadas, siendo efectivos, y en una pelota parada nos empatan. Desde ahí el partido fue más equilibrado y en el segundo tiempo no encontramos nuestro juego. Necesitábamos los tres puntos", declaró González con respecto a su visión de cómo se dio el encuentro.

Espinoza fue protagonista de la jornada al cambiar de manera deliberada el desarrollo del juego y el delantero contó las sensaciones de los idas y vueltas que hubo con el árbitro: "La actuación del árbitro influyó un poco debido al trato que tuvo con los jugadores. No se le podía hablar. Eso generó malestar entre nosotros aunque nos tiene que servir de experiencia de que no podemos entrar en juego con el árbitro. No se cómo hizo el cuarto árbitro para ver la jugada porque estaba un poco lejos". Luego, sin escrúpulos, apuntó directamente a la Superliga y a la AFA: "Nuevamente nos juegan en contra, hay que adaptarnos a que hay algo en contra de Tigre y vamos a luchar por eso también".

"Si ya en el arranque pasan estas cosas, es raro. Necesitamos el 100% de uno en cada partido porque hicimos todo el desgate y no nos alcanzó. Confío en la experiencia y en el ímpetu de los compañeros para sacar esto adelante. Somos conscientes de la situación complejo pero tenemos mucha confianza en dejar a Tigre en Primera", argumentó en base a lo que tiene el plantel para afrontar el duro desafió para mantenerse en Primera División.

Sobre el final, se refirió al duro golpe por Copa Argentina y como el equipo pudo dar vuelta la situación: "Más allá del golpe que recibimos por Copa Argentina, que fue un partido que no esperábamos, se levantó en la semana y sabíamos que iba a ser un partido bisagra para nosotros porque sabíamos que tenemos que sumar puntos".