González Metilli: “Estoy feliz de haber venido a un club enorme como Tigre”

El flamante refuerzo del Matador dialogó en exclusiva con Que Pasa Web y se mostró muy contento con su llegada al club: "Vine a un club enorme"

picho gonzalez metilli tigre

Francisco González Metilli se convirtió en los últimos días en el sexto refuerzo de Tigre y su llegada genera mucha ilusión en los hinchas del Matador. El enganche viene de hacer un gran torneo en Estudiantes de Buenos Aires y ahora buscará repetir ese rendimiento para tratar de llevar a Tigre a Primera División.

En una entrevista con este medio, “Picho”, como le dicen, explicó como se dio su llegada a Tigre y también la sensaciones de haber arribado al club: “Tuve ofertas de otros lados y con Belgrano estoy muy agrecido. Mostró mucho interés en mi pero me terminé decidiendo por Tigre porque era la mejor opción y también por cuestiones personales, porque necesitaba quedarme en Buenos Aires. Vine a un club enorme. Cuando llegué me di cuenta y me cayó la ficha del jugar en donde estaba. Estoy feliz de la decisión que tomé“:

Respecto a sus primeros entrenamientos, Metilli axpresó: “Me sentí muy bien en estos primeros entrenamientos y el grupo me recibió de la mejor manera. Hay buena gente, buenos jugadores y lo más importante es que los referentes son buenas personas. Me recibieron muy bien y estoy feliz y agradecido con todos“.

La llegada de Diego Martínez, quien lo dirigió en Estudiantes de Buenos Aires, al banco de Tigre tuvo mucho que ver para su desembarco en Victoria: “Con Diego (Martínez) hablé cuando terminó el campeonato con Estudiantes. Me dijo que tenía la idea de llevarme a Tigre pero yo priorizaba quedarme en Argentinos Juniors a pelear un lugar. Después de eso seguí hablando con su ayudante y lógicamente mi llegada tuvo que ver con ellos. Me gusta mucho su trabajo, su idea, nos fue bien en Estudiantes y acá siento que nos va a ir muy bien también“.

Si el técnico me necesita, estoy a disposición para jugar el sábado con Belgrano“, cerró.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)