Gorosito: “Ahora tenemos que volver, mejorar y ascender”

Así lo manifestó el DT de Tigre luego de finalizar el partido contra Racing. Además, destacó el apoyo de la gente.

Pipo Conferencia Trofeo Campeones

Pipo Gorosito, DT de Tigre, habló luego del partido en que su equipo no pido con Racing en Mar del Plata, y sostuvo que “el partido se abrió con un gol en offside”, y analizó que “ahora hay que volver, mejorar y ascender”.

“El primer tiempo fue un partido muy parejo, desgraciadamente nos abren el partido con un gol en offside de Cristaldo. Nosotros la que tuvimos no las pudimos concretar, pero en situaciones estuvimos en paridad. Las amarillas también nos condicionaron un poco. En el segundo, cuando mejor estábamos jugando, sufrimos la expulsión de Prediger, y después Racing justificó los dos goles”, analizó el DT.

Además, destacó el temperamento y la actitud de Tigre: “En cuanto a la actitud, estamos orgullosos de los jugadores que tenemos. Temperamento, le sobra a este equipo. Solamente hay veces que un partido cerrado se resuelve por pequeñas cosas, tuvimos cuatro o cinco que no las pudimos concretar”.

Hay que ser agradecido a la gente que nos vino a ver, y a apoyar, que fue emocionante cuando terminó el partido“, dijo en relación a la hinchada matadora que se acercó hasta Mar del Plata para alentar al equipo.

Sobre el árbitro, Pipo fue contundente: “Hubo un gol en offside y cuatro jugadores con amarillas terminando el primer tiempo, en un partido parejo. Es eso, nos abrieron el partido con un gol es fuera de juego”.

Ahora tenemos que volver, mejorar y ascender, vamos a ir partido a partido, tratando de encararlos con lo mejor que tengamos, pelota a pelota, no pensando en la última sino en la primera. No se asciende en enero, se asciende recién en junio“, culminó.