Gorosito al hincha de Tigre: “Necesitamos apoyo total”

El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento vespertino y no dio pistas acerca del equipo. Remarcó en el apoyo del hincha, en comportarse como un equipo, la chance para acercarse en los promedios y sobre el rival.

gorosito-tecnico-tigre
“No tengo el equipo confirmado. Estamos viendo y mañana lo vamos a decidir. Están todos bien, ninguna lesión.  Son diferentes partidos y diferentes necesidades”, esta fue la primera frase de Gorosito al sentarse en conferencia de prensa sobre el armado del equipo para recibir a Patronato.
Aunque luego agregó: “Es el partido más difícil que tenemos ya que ambos nos jugamos lo mismo. Si creemos que después de haber ganado en Rosario se nos iba a hacer fácil, están equivocados. Se van a jugar la vida igual que nosotros. Jugamos de local y tenemos que salir a atacar, presionar y ganar desde el ya. La idea es jugar lo más lejos de nuestro arco, tratar de presionar, ser protagonistas. Tenemos muy buenos jugadores para jugar bien”.
El entrenador dio su balance de la producción del equipo frente a Rosario Central y lo que cree que hay que mejorar para los próximos cotejos: “Que no se desordenen. Que tanto Prediger como Menossi no se vayan a los costados sino que estén centrados frente a los centrales. Tenemos la defensa más goleada. Es tan importante el defensor como el delantero. Todos tienen que ayudar a atacar y a defender. Tenemos que ser un equipo y no individualidades. Hay que mejorar no errar el primer pase. En los primeros minutos con Central recuperábamos y errábamos. Hay que hacer más hincapié en eso”.

“Mañana no es la última chance ya que todavía nos quedan otros partidos. No tenemos margen de error”, confesó con respecto a la posibilidad de subirse definitivamente a la pelea por la permanencia o seguir deambulando en el camino. Luego agregó sobre la importancia de no recibir goles y poder ganar nuevamente: “El fútbol se juega con dos arcos. Como en la vida, lo difícil es encontrar el equilibrio. Era un desafío mantener el arco y poder ganar dos partidos seguidos después de mucho tiempo. Nos pondríamos cerca de los demás”.

Más tarde, dio su impresión acerca del rival de turno y en donde cree que le podrían perjudicar. “Patronato es un equipo con buen juego aéreo. Los laterales hacen los laterales dentro del área. Esas son sus mayores virtudes”. Sobre el final, le dio un mensaje al hincha, en lo que será su vuelta al José Dellagiovana: “Necesitamos el apoyo incondicional. Seguramente que vamos a cometer errores pero necesitamos apoyo total. Cuando termine el torneo, que hagan lo que quieran. Ahora tenemos que estar todos juntos. Si perdemos, perdemos todos”.