Gorosito: “Confío en que juguemos un buen partido y poder ganar”

El DT del Matador habló por última vez en la previa de la final y destacó la preparación del plantel para este partido, y sostuvo que un triunfo "daría energía para seguir en la pelea por ascender nuevamente".

pipo-gorosito-conferencia-prensa-union

El entrenador de Tigre, Néstor Pipo Gorosito, dijo que un triunfo ante Racing en Mar del Plata, por la final del Trofeo de Campeones, sería “coronar” el trabajo realizado por el club en los últimos años, y “una motivación” en la lucha por regresar a la primera categoría del fútbol argentino.

De cara al partido que se disputará desde las 19.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el DT del Matador aseguró que el partido “es muy importante”, y confió en “jugar un buen partido y poder ganar”.

Además, destacó “el esfuerzo realizado por el club para mantener el plantel”, tras haber perdido la categoría, y aseguró que el equipo “está abocado a ver si podemos ascender otra vez”.

“Tenemos además muchas ilusiones en hacer una buena Copa Libertadores, y este partido de mañana seria coronar lo hecho anteriormente que ha sido muy bueno”, analizó, en una conferencia que brindó en el estadio mundialista, junto al Chino Luna, tras el reconocimiento del campo de juego realizado por ambos planteles.

Gorosito dijo que Racing “es un gran equipo”, pero que tiene “la ilusión de repetir una victoria” como la que obtuvo por 2-0 ante Boca en Córdoba para quedarse con la Copa de la Superliga.

“Los dos nos conocemos mucho, y no vamos a renunciar a lo que hacemos normalmente”, indicó el entrenador.

Gorosito también habló de Coudet, de quien recordó que conoció como compañero en San Lorenzo, y luego como dirigido, en Rosario Central: “Lo considero un muy buen pibe, buena leche, y hemos sido muy buenos compañeros de trabajo”, expresó. En ese sentido, bromeó: “Dios quiera que a partir de la semana que viene vaya bien, y que mañana le vaya mal”.