Gorosito: "Me siento recontra candidato"

El entrenador de Tigre manifestó sus sensaciones de cara a la final que se jugará con Boca este domingo en Córdoba, y dijo además que "hay con que salir campeones".

pipositivo-gorosito

Desde que Pipo llegó, la energía cambió. Y, con ello, también los resultados. Tigre realizó una gran campaña, “de campeón”, en la etapa final de la Superliga, y fue uno de los equipos que más puntos sumó desde asumió el DT. El buen nivel se repite en la Copa de la Superliga, habiendo superado escollos difíciles, incluso al campeón del último torneo, para que el Matador ya esté en la ansiada final, donde deberá enfrentar Boca.

Con todo esto por detrás, y una final histórica por afrontar, Néstor Pipo Gorosito fue entrevistado en Fox Sports, y allí expresó, sin vueltas: "Me siento recontra candidato". Una visión justificada, si se tiene en cuenta el gran nivel que viene mostrando el equipo. "Queremos salir campeones y tenemos con qué. Sabemos a qué jugamos y lo hacemos muy bien. Cuando le hicimos cinco a Atlético Tucumán, estábamos con siete cambios y asimilaron muy rápido lo que tienen que hacer. Eso no es fácil", destacó.

Luego de hablar de su Tigre, el DT también analizó al rival: "Boca tiene unos jugadores extraordinarios. Me preocupan las individualidades y el poder aéreo”. Además, fue consultado sobre la ausencia de Iván Marcone y Nahitan Nández. "En la teoría puede ser una ventaja, pero de lo teórico a lo práctico se cambia mucho. Nosotros no vamos a variar. Boca tiene un equipazo", afirmó al respecto.

Por último, el DT se refirió a la posibilidad de meterse en la próxima Copa Libertadores. "Dios quiera que podamos jugarla, porque merecido lo tenemos. Ya pagamos el castigo descendiendo. Si Boca llegaba a la final, el otro iba a la Copa. Que no se quiera hacer parecer que eso no estaba reglamentado cuando era así", culminó el siempre claro DT de Tigre.